Regresar

Warning: Undefined variable $var_ca82733491623ed9ca5b46aa68429a45 in /home/adminms/public_html/wp-content/themes/eduma/header.php on line 143

Life coaching

En la vida, las personas quieren tomar la mejor decisión en cada área de sus vidas. Aunque se les presentan muchas opciones, se encuentran en un estado de dilema al tomar decisiones. Aquí es donde entra en juego el coaching de vida. 

Básicamente, el life coach  puede ayudarte a identificar y crear una visión, ver los obstáculos que te alejan de tus objetivos y crear un plan de acción para alcanzarlos. 

 

¿Qué hace un entrenador de vida?

Un entrenador de vida es un profesional capacitado para ayudarlo a maximizar su potencial completo y alcanzar los resultados deseados.

Básicamente, un entrenador de vida anima y asesora a sus clientes sobre varios temas profesionales y personales. De hecho, el coaching de vida / el discurso motivacional es diferente a dar consejos, consultar o enseñar.

Además, todo el mundo necesita los servicios de un Life Coach que les ayude cuando necesitan tomar una decisión, ya que se trata de algunos proyectos profesionales y objetivos personales. Los entrenadores lo ayudan a crecer al estudiar su situación actual e identificar los desafíos potenciales. El entrenador hace esto creando un plan de acción personalizado diseñado para ayudarlo a lograr resultados específicos en su vida.

¿Hay diferencia entre ¿Un entrenador de vida y un terapeuta?

Aunque Life coach y Therapist están interrelacionados, hay una gran diferencia entre los dos. Aunque el coaching puede ser terapéutico, existen algunas diferencias importantes entre el coaching de vida y la terapia.

Primero, un terapeuta lo asesora según sus experiencias pasadas y lo que sucedió en su vida anteriormente. Por otro lado, un entrenador mira su presente para ayudarlo a crear el futuro que desea ver.

En resumen, la terapia se basa en ideas, mientras que el Coaching se basa en Acciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *