Regresar

Warning: Undefined variable $var_ca82733491623ed9ca5b46aa68429a45 in /home/adminms/public_html/wp-content/themes/eduma/header.php on line 143

Diksha

La Diksha ofrece a todos los buscadores de paz interior una oportunidad de experimentar la vida de un modo nuevo, una conexión con la energía divina, un mundo sin divisiones, de adentro hacia afuera, amor incondicional y alegría infinita. La Diksha es una transferencia de energía inteligente que se transmite a través de la imposición de manos en la cabeza y el objetivo fundamental es el Despertar.

Cómo funciona?
La Diksha funciona a través de la creación de un cambio neurobiológico en el cerebro y despertando los centros energéticos del cuerpo llamados chakras. Este proceso produce un cambio de conciencia cuya finalidad es la liberación del sufrimiento creado por la mente; además, equilibra las energías naturales de sanación y afina el cerebro con los campos de unidad poniendo fin a la ilusión de separación aparente. Una vez iniciado, es un proceso gradual de despertar que nos lleva a un estado constante de Unidad, Paz Interior y bienestar.

¿Qué es el cambio neurobiológico?
La Diksha equilibra la energía de los centros del pensamiento hiper activos en el cerebro a los lóbulos frontales hipo activos. Este “re-cableado” del cerebro, permite que los sentidos funcionen libres de la interferencia de la mente. Una vez que los sentidos dejan de estar nublados por las interpretaciones de la mente, tiene lugar una claridad natural de percepción acompañada de sentimientos de alegría, paz interior, conexión y Unidad.

¿Cómo se transfiere la Diksha? ¿Qué experiencias puedo tener?
El otorgador de Diksha se conecta con su Divinidad y envía la energía al receptor. Las experiencias durante la transferencia pueden variar ya que son absolutamente individuales y pueden ir desde muy sutiles a intensas. En ocasiones el receptor puede percibir un cosquilleo en la cabeza, o una energía intensa por todo el cuerpo, o incluso no sentir nada en absoluto, sin que esto tenga algún significado específico. El receptor puede estar seguro de que sin importar lo que sienta durante la transferencia, se iniciará un proceso completamente personal relativo a la naturaleza individual, que gradualmente –y en ocasiones repentinamente- llevará al propio despertar hasta Unidad.

¿Cuáles son los efectos de la Diksha?
Los que reciben Diksha ya se una vez o repetidamente durante una semana o meses, reportan que ello impacta sus vidas en muchas formas. La mayoría de las personas dicen que sintieron un sentido de paz interna y de tranquilidad en medio de su cambio externo y un sentido natural de alegría y felicidad sin ninguna causa externa. También reportan mejoría en sus problemas de salud, mejor intimidad y armonía en sus relaciones, mayor creatividad y claridad a la hora de tomar decisiones, a menudo dando por resultado mayor éxito y bienestar físico y financiero. En última instancia recibiendo la Bendición de la Unidad repetitivamente sobre un periodo prolongado lleva a un despertar profundo y directo de la unidad con el “todo lo que es”.

¿Puede ser acelerado el proceso de transformación?
Una vez que los canales energéticos se abren, el cuerpo está más receptivo a mayores niveles de energía. Recibiendo la Diksha una vez a la semana combinado con una meditación para los chakras y conciencia de la respiración, puede incrementar el poder y la Gracia de esta transformación.

¿Cómo produce el cambio esta energía? Una vez que se ha recibido la Diksha, inicia de hecho, un proceso biológico en el que cada transferencia ayuda a despertar ciertos neurotransmisores y energías cruciales relacionadas con la iluminación y paulatinamente se reducen otros que se conectan directamente con la sensación de separación que es el motivo principal del sufrimiento.

El estado de separación es el modo ordinario de la conciencia humana. En esta realidad, la unidad de la vida no es percibida y en su lugar, todas las cosas, eventos y gente son experimentadas como separadas o ajenas. Desde esta perspectiva, emergen cualidades tales como la competencia, orgullo, dominio, necesidad de control, soledad, inseguridad, confusión, aburrimiento envidia y sensación de vacío. Cada Bendición de la Unidad, ayuda al receptor a alejarse de esta sensación de separación y la acerca a la sensación de conexión y Unidad con el todo en la vida. Es aquí cuando uno empieza a observar un profundo estado de felicidad que surge naturalmente sin condiciones.

¿Quién puede recibir Diksha?
Todas las personas pueden recibir Diksha sin importar su creencia, filosofía o religión. También pueden recibir plantas, animales y situaciones.
Diksha es liberación
del pasado.
de las creencias limitantes.
de los condicionamientos familiares.
de los bloqueos emocionales.
del parloteo constante de la mente.
de la sensación de separación.
del conflicto interno.

Diksha genera

  • armonía a las relaciones.
  • el florecimiento del corazón.
  • conexión con todos y con todo.
  • alegría sin razón.
  • amor incondicional.
  • calma.
  • abundancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *